Ciudad de México.- La espera de la familia para tener noticias terminó luego de siete meses cuando encontrar el cuerpo de la joven de 16 años.
Un hecho lamentable se registró en Uruapan, Michoacán, pues una familia perdió toda la esperanza de volver a ver con vida a Ana Rosa I. una joven de apenas 17 años de edad quien desapareció hace siete meses y cuyo cuerpo ahora fue encontrado sin vida por las autoridades.
Te puede interesar: Asesinan a regidor de Morena y dejan su cuerpo en la calle
De acuerdo con las Fiscalía General del Estados de Michoacán, la joven fue reportada como desaparecida en octubre del 2019, desde ese momento su familia vivió un gran dolor, pero mantenían la esperanza de volver a verla con vida, lamentablemente Ana fue asesinada, su cuerpo fue encontrado junto con al de otra joven, hasta el momento no identificada.
Autoridades notificaron el hallazgo de dos cuerpos, encontrados la madrugada del pasado 3 de junio, en calles del fraccionamiento San José de La Mina, en Michoacán, ambos presentaban huellas de tortura e impactos de bala.
Desapareció y fue asesinada en Michoacán.
Tras el hallazgo autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes, logrando así identificar a una de las jóvenes fallecidas como Ana Rosa I., a quien buscaban desde el pasado 25 de octubre tras desaparecer en Michoacán.
La desaparición de la joven fue bastante misteriosa, en ese entonces tenía 16 años de edad y nadie sabía que había ocurrido o donde se contraba, sus familiares reportaron la desaparición e interpusieron una denuncia en la FGE de Michoacán, sin embargo a pesar del tiempo transcurrido nada se sabía de su paradero.
Autoridades ya se encuentran investigando y tratando de identificar a la otra víctima, cuyo cuerpo fue encontrado junto con el de Ana. Cabe indicar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual las jóvenes habrían sido asesinadas, así mismo se desconoce la identidad de sus agresores y el lugar donde permaneció oculta estos siete meses, pero autoridades ya se encuentran trabajando para esclarecer el hecho.