Veracruz.- El cuerpo sin vida de una niña de 12 años, identificada como Reyna Márquez Moran, fue hallado en un parque, después de estar un día desaparecida.
El sábado la menor salió de casa a vender pan como solía hacer para ayudar a su familia, pero no regreso, al día siguiente fue encontrada muerta.
Cuando no regreso a casa a la hora que acostumbraba su madre denunció el hecho y junto a familiares y amigos se pusieron a buscarla.
La Comisión Estatal de Búsqueda subió una ficha con sus datos en la que se informaron los datos generales de la pequeña Reyna.
También te podría interesar: Matan a balazos a un ciclista en Juárez
Niño de tres años se cura de cáncer durante pandemia
Mientras tanto la policía municipal también comenzó su investigación por las calles y caminos de Naolinco, zona donde residía.
Sin embargo, el cadáver de la niña de 12 años fue identificado en el paraje conocido como Las Fuentes, una zona donde opera una red de bombeo de Agua Potable, en la misma zona del pueblo.
Hace unos días la familia de Reyna y ella celebraban que había término la primaria, ahora se analiza al responsable de su homicidio.
En redes se pide justicia por la nena que solo se disponía a vender pan y ayudar su familia.