Estuvo preso por homicidio y salió a matar
En la Ciudad de México, un juez liberó a Yared Alberto, el cual fue acusado de matar. Es decir: estuvo preso por homicidio y salió a matar.
En vez de rehacer su vida, huyó de su lugar de origen y fue a matar a otra persona
Yared Alberto estuvo preso después que la Fiscalía General de la Ciudad de México pidió su detención por matar a dos personas.
Un juez le brindó su libertad para que reactivara su vida y no cometiera más delitos.
Pero a pesar de esto no le importó y acudió hasta Ecatepec y mató a otra persona.
Elementos de la Fiscalía General Del Estado de México lo detuvieron y ahora cumplirá su condena por el asesinato de otra persona.
Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no han dado a conocer por qué en un inicio se le dio la libertad a Yared Alberto.
Te puede interesar:Vacunan contra COVID al feminicida de Atizapán (Fotos)




