Nacional

Estuvo preso por homicidio y salió a matar

19/06/2021 - Hace 5 años en Internacional

Estuvo preso por homicidio y salió a matar

Nacional | 19/06/2021 - Hace 5 años
Estuvo preso por homicidio y salió a matar

En la Ciudad de México, un juez liberó a Yared Alberto, el cual fue acusado de matar. Es decir: estuvo preso por homicidio y salió a matar.

En vez de rehacer su vida, huyó de su lugar de origen y fue a matar a otra persona

Yared Alberto estuvo preso después que la Fiscalía General de la Ciudad de México pidió su detención por matar a dos personas.

Un juez le brindó su libertad para que reactivara su vida y no cometiera más delitos.

Pero a pesar de esto no le importó y acudió hasta Ecatepec y mató a otra persona.

Elementos de la Fiscalía General Del Estado de México lo detuvieron y ahora cumplirá su condena por el asesinato de otra persona.

Hasta el momento las autoridades de la Ciudad de México no han dado a conocer por qué en un inicio se le dio la libertad a Yared Alberto.

Te puede interesar:Vacunan contra COVID al feminicida de Atizapán (Fotos)

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram