Quintana Roo.-, ex gobernador de Quintana Roo, se casó en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en el municipio de Ayala, Morelos donde se encuentra preso.
Pero esto no ha sido impedimento para que el ex mandatario disfrute de las mieles del amor, y pues parece ser que no le fue nada mal, porque, a pesar de que esta en prisión se casó una guapa mujer y además modelo.
Te puede interesar: Todavía no hay alianza estatal entre Morena, PT y PVEM; Gerardo Villareal
La feliz novia de nombre Norma Patricia de la Vega, quien es ex reina de belleza ganadora del certamen «Nuestra belleza Sinaloa» y contendiente a Miss México.
La Juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, admitió haber celebrado las nupcias en un marco de estricta seguridad y protocolos de salud, y donde ambos contrayentes estuvieron de acuerdo.
Pues debido ha esto la Juez asegura que una boda es un derecho legal, e incluso humano y es por eso que se atendió la petición de los contrayentes.
El ex gobernador cumple condena por delincuencia organizada, éste fue detenido en el 2018 por varios delitos entre ellos lavado de dinero, delincuencia organizada y venta ilegal de bienes públicos en agravio del estado de Quintana Roo.
No cabe duda que unos nacen afortunados en el amor, pues pese al historial de Roberto Borge, logró casarse con una bella mujer.
Se regresaría a Semáforo Rojo al no disminuir movilidad: SSD – https://t.co/BCIFCTIS2p pic.twitter.com/NemypdwJyM
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 18, 2020