Ciudad de México.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) amplió un día más para comprar las bases de venta para participar en la subasta presencial exclusivamente de joyas, que se realizará el próximo 28 de julio, en el Complejo Culturalc
El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que determinó extender un día más el plazo para dar oportunidad a que los interesados en adquirir alguno de los 148 lotes de bienes, integrados por mil 975 piezas de diversas joyas y relojes.
Recordó que las bases de venta, con un costo de 100 pesos, se podrán comprar hasta las 18:00 horas de este viernes 26 de julio en las oficinas del SAE ubicadas en 12 estados de la República y en la Ciudad de México.
Asimismo, hasta las 23:59 horas del 26 de julio tienen para adquirir en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven, Chedraui, entre otras) en el país, Telecom, depósitos bancarios, así como pago electrónico.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail [email protected] y en subastas.sae.gob.mx. La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.