Nacional

¿Extrañas el cine? Anuncia Cinépolis su regreso con la “Nueva Normalidad”

06/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Extrañas el cine? Anuncia Cinépolis su regreso con la “Nueva Normalidad”

Nacional | 06/06/2020 - Hace 4 años

Si eres de los que durante la Jornada Nacional de Sana Distancia o la cuarentena extrañaste el cine, la empresa Cinépolis anuncia ya su regreso en algunas ciudades el próximo 15 de junio con nuevos protocolos adecuados a la “Nueva Normalidad”.

Consulta aquí las salas que están disponibles.

Así que ya falta menos para disfrutar esa película que te quedaste sin ver antes de que iniciara el encierro o para disfrutar los nuevos estrenos que se quedaron en pause durante el periodo de la cuarentena.

Pero ahora no todo será igual, habrá nuevas disposiciones sanitarias que se deben cumplir y respetar por el bien de todo, como la sana distancia.

Este protocolo incluye la desinfección y limpieza de todas y cada una de las áreas, pues asegurar lugares de libres de contagio desde la llegada hasta la salida del cine es una prioridad.

Se tendrá filtro sanitario para todos los colaboradores, se les tomará la temperatura, revisión de síntomas, tapete sanitizante, el uniforme solo se utilizará dentro del cine, y contarán con cubrebocas y caretas faciales, además de barreras de acrílico para reforzar áreas de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

En todo momento se garantizará el distanciamiento social necesario y se colocarán marcas en el piso que debes seguir para evitar aglomeraciones.

Se sugiere utilizar ya la aplicación o pagar en línea para evitar el uso de taquillas, y de no ser posible el uso de esta herramienta, utilizar tarjeta bancaria para evitar el intercambio de efectivo.

En el caso de las salas VIP, se descargará el menú digital con un código QR para evitar el uso de menú físico.

Te puede interesar leer: Semáforo COVID-19 en rojo para las 32 entidades el próximo lunes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram