Nacional

Fallece un niño por bala perdida durante festejos de fin de año

01/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fallece un niño por bala perdida durante festejos de fin de año

Nacional | 01/01/2021 - Hace 3 años
Fallece un niño por bala perdida durante festejos de fin de año

Apatzingán, Michoacán.- Un niño fue alcanzado por una bala perdida, misma que le ocasionó la muerte. Fue precisamente la madrugada de este viernes que el niño murió víctima de una bala perdida.

El menor tenía apenas seis años de edad. El trágico hecho se registró en Apatzingán, Michoacán. Según los primeros reportes, el pequeño festejaba en familia.

Permanecían en un domicilio con techo de lámina galvanizada. Despedían el 2020 y daban la bienvenida al 2021, mientras una bala llegó para herir de muerte al indefenso menor. Como es costumbre, cercana la media noche comenzaron a escuchar múltiples disparos.

Te recomendamos: Con pólvora, bebé quemada y cinco personas amputadas

Tras ser el blanco de la bala perdida, el menor perdió la vida. Incluso, antes de recibir atención médica. Las autoridades dieron a conocer esta mañana que la tragedia tuvo lugar en la colonia Pénjamo del municipio de Apatzingán.

Hasta ahí, hasta la vivienda del menor llegó la bala. El proyectil traspasó el techo de lámina y ocasionó una herida que provocó la muerte del niño.

 

HASTA EL CIELO GUERITO YA ERES UN ANGELITO MAS X GENTE K NO PIENSA UNA BALA PERDIDA T AREBATO LA VIDA Y TAN SOLO 6 AÑOS TANTA VIDA K TENIAS X DELANTE😭😭😭😭😭😭😭

Publicado por Patricia Mora en Viernes, 1 de enero de 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram