Apatzingán, Michoacán.- Un niño fue alcanzado por una bala perdida, misma que le ocasionó la muerte. Fue precisamente la madrugada de este viernes que el niño murió víctima de una bala perdida.
El menor tenía apenas seis años de edad. El trágico hecho se registró en Apatzingán, Michoacán. Según los primeros reportes, el pequeño festejaba en familia.
Permanecían en un domicilio con techo de lámina galvanizada. Despedían el 2020 y daban la bienvenida al 2021, mientras una bala llegó para herir de muerte al indefenso menor. Como es costumbre, cercana la media noche comenzaron a escuchar múltiples disparos.
Te recomendamos: Con pólvora, bebé quemada y cinco personas amputadas
Tras ser el blanco de la bala perdida, el menor perdió la vida. Incluso, antes de recibir atención médica. Las autoridades dieron a conocer esta mañana que la tragedia tuvo lugar en la colonia Pénjamo del municipio de Apatzingán.
Hasta ahí, hasta la vivienda del menor llegó la bala. El proyectil traspasó el techo de lámina y ocasionó una herida que provocó la muerte del niño.
Jovencito pierde la vida tras el impacto de una bala perdida – https://t.co/FAgeOaYRYk pic.twitter.com/xthVQqBcwu
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 1, 2021
HASTA EL CIELO GUERITO YA ERES UN ANGELITO MAS X GENTE K NO PIENSA UNA BALA PERDIDA T AREBATO LA VIDA Y TAN SOLO 6 AÑOS TANTA VIDA K TENIAS X DELANTE😭😭😭😭😭😭😭
Publicado por Patricia Mora en Viernes, 1 de enero de 2021