Nacional

Fatídica carambola en México-Cuernavaca; deja como saldo 8 motociclistas sin vida

15/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fatídica carambola en México-Cuernavaca; deja como saldo 8 motociclistas sin vida

Nacional | 15/08/2021 - Hace 3 años
Fatídica carambola en México-Cuernavaca; deja como saldo 8 motociclistas sin vida

Tres Marías.- La tarde de este domingo, se presento un brutal accidente en la autopista México-Cuernavaca dejó escalofriantes imágenes luego de que una carambola entre motociclistas desatara la desgracia.

La zona de curvas conocida como Tres Marías en este paraje fue el último destino que ocho motociclistas tuvieron, además de los occisos varios mas resultaron lesionados de gravedad tras el choque.

Esta zona es conocida por las altas velocidades a la que los motociclistas conducen para probar sus maquinas con grandes curvas; dicho ejercicio requiere una pericia extrema y por ello es que varios accidentes de esta Indole han sido registrados.

Te puede interesar:Multan a personas que talaron árboles en Victoria

Varias partes del cuerpo cercenadas por la velocidad y charcos de sangre con aceite fue el saldo que dejó el choque en Tres Marías; poniendo sobre aviso a las autoridades correspondientes sobre las prácticas de los pilotos en esta autopista federal.

Los pobladores y vecinos del lugar piden a las autoridades que vigilen la zona ya que aseguran; cada fin de semana ocurren barbaridades de este tipo por el exceso de velocidad al que los motociclistas bajan esta zona de curvas pronunciadas.

«He usado la carretera México-Cuernavaca por años y siempre me ha sorprendido la imprudencia de los motociclistas que la usan de pista de carreras los fines de semana. A reserva de que un peritaje determine las causas del percance de hoy, esa práctica debe cesar.»

Hasta el momento van 8 motociclistas muertos luego del accidente y 15 personas heridas de gravedad; sumándole quince vehículos particulares y 13 motocicletas involucrados en el accidente.

La autopista permanece cerrada a la altura del kilómetro 50 con dirección a Cuernavaca, las autoridades piden evitar la zona.

Te recomendamos leer:Policías detienen a narcotraficantes en la playa con ayuda de turistas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram