Nacional

Felipe Calderón se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; critica estrategia

19/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Felipe Calderón se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; critica estrategia

Nacional | 19/07/2021 - Hace 3 años
Felipe Calderón se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; critica estrategia

Ciudad de México.- El expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; critica la estrategia en el manejo de la pandemia.

En un tuit que publicó recientemente, el expresidente de México, Felipe Calderón, anunció que se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, registrando su esquema completo de inmunización.

El exmandatario federal, reiteró que hay discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado.

Desde el año pasado, el expresidente ha criticado la estrategia que ha seguido México por conducto del subsecretario Hugo López-Gatell, por lo que considera que se pudo hacer una estrategia más efectiva.

Durante el sexenio panista que encabezó Felipe Calderón, enfrentó la epidemia de la influenza A H1N1, que duró algunas semanas y que después de la temporada de frío, la misma se disipó y no hubo gran problema.

Desde aquellos tiempos, el subsecretario López-Gatell era servidor público y por ello, le había tocado enfrentar esta epidemia.

«Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte».

Lo anterior fue el tuit que publicó al aplicarse el biológico en el Campo Marte, lo que también generó controversia entre los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar leer también:

Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos espiados por Pegasus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram