Colón, Querétaro.- Tras darse a conocer que Diego Fernández de Cevallos tienen un adeudo por 900 millones de pesos en concepto de impuesto predial, por un rancho en el municipio de Colón, el Alcalde de la demarcación indicó que el político ya se disculpó con él.
Entrevistado en un programa de radio local, el presidente municipal Alejandro Ochoa Valencia señaló que «El Jefe Diego», tiene toda la voluntad de cumplir con sus compromisos fiscales, y adelantó que se hará una propuesta para saldar su deuda.
“Él está con toda la voluntad. Se disculpó por el tiempo que en su momento dejó esto en descuido. Se presentará una propuesta. Se llegará a un acuerdo”, señaló.
De la misma forma, el alcalde de la demarcación detalló que el adeudo del político panista, sin contemplar multas y recargos, asciende a los 600 millones de pesos, pero advirtió que no se dejará de requerir el pago.
Asimismo, Ochoa Valencia refirió que en el momento en el que se logre establecer un acuerdo con Fernández de Cevallos para que pueda saldar sus deuda, los términos del mismo se harán públicos.
Por su parte, el propio excandidato presidencial declaró en entrevista con Azucena Uresti, que ya se puso en contacto con el alcalde para que se pueda solucionar el problema, sin que para ello, aseveró, se le otorgue privilegio alguno.