Tras estar una semana hospitalizados por covid-19, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún finalmente fueron dados de alta y se encuentran en su domicilio.
El ex presidente Fox junto con su esposa Sahagún, fueron hospitalizados el viernes 06 de agosto para ser atendidos por su contagio de covid-19, quienes ya se encuentran dados de alta.
“Fueron dados de alta el jueves por la tarde, se encuentran descansando en casa (en la hacienda de San Cristóbal, municipio de San Francisco del Rincón), su estado de salud es estable y en recuperación”, informaron los medios locales.
La pareja decidió internarse como una medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.
La esposa del exmandatario escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: “Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”.
Además, recordó que ambos están ya vacunados contra el COVID-19.
Fox Quesada sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado, afortunadamente, tuvo una buena recuperación.
Te puede interesar: Actualización: Saldo de víctimas por terremoto en Haití sube a 724 muertos