Nacional

Fuerte ataque armado deja 3 muertos en restaurante de traileros: Guanajuato

04/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Fuerte ataque armado deja 3 muertos en restaurante de traileros: Guanajuato

Nacional | 04/06/2020 - Hace 6 años
Fuerte ataque armado deja 3 muertos en restaurante de traileros: Guanajuato

San Luis de la paz, Guanajuato.- Durante la noche del día de hoy, se presentó un fuerte ataque armado que dejó como saldo tres personas fallecidas en un restaurante de traileros, el hecho sorprendió a los comensales del lugar.

El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis De la Paz, Guanajuato, en la autopista a la altura del kilómetro 92, en un restaurante de traileros, mejor conocido como «Cachimba» donde un grupo de hombres armados se introdujeron al lugar y acribillaron de manera violenta a tres personas, 2 féminas y un masculino.

También te puede interesar:(Video) Hombre se niega a aceptar infracción y se tira al suelo a llorar fingiendo lesión

Se desconoce por el momento el grupo delictivo participó de este fuerte hecho y el porque del asesinato, autoridades de distintos niveles acordonaron la escena para hacer las investigaciones correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram