Un funcionario de Morena en Ensenada no le importó el aislamiento por la pandemia del Coronavirus y realizó una boda con cien invitados.
Se trata de Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar del municipio de Ensenada, quien festejó su boda este fin de semana, pese a las restricciones por el nuevo Coronavirus y la solicitud del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, de que no lo hiciera.
Te puede interesar: Asesinan a madre y su bebé a puñaladas
El mandatario estatal lamentó durante la transmisión en vivo para informar sobre el avance de la enfermedad en la entidad, que se haya celebrado la fiesta en el puerto de Ensenada, a la que asistieron alrededor de 100 personas.
“Mal hecho, pero también no les podemos decir a las personas que no se casen. Creo que tuvo muy pocos invitados de por sí, pero de todas maneras, se ven muy mal, sobre todo por ser funcionario del Ayuntamiento de Ensenada». “(…) Pero se quería casa y por más que tratamos de convencerlo que no se casara. ¡Se casó!. No pudimos hacer nada más ahí”, señaló el gobernador.
En tanto, el gobernador informó que aumentaron 30 decesos por la nueva cepa del coronavirus, con lo que suman 549 en el Estado y se alcanzaron 3 mil 228 contagiados.
“El 89% de los casos confirmados en Baja California son ambulatorios, el 11% restante se encuentra recuperándose en un hospital”, declaró.
🔴 #EnVivo | Hoy domingo también informamos. Buenos días. https://t.co/47dBSgxl1R#GobiernoEnMarchaBC #QuédateEnCasa #Coronavirus #COVID19 pic.twitter.com/b1UbMdPiqr
— Jaime Bonilla Valdez (@Jaime_BonillaV) May 17, 2020