Nacional

Gobernador de Guerrero da positivo a COVID-19

09/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Gobernador de Guerrero da positivo a COVID-19

Nacional | 09/06/2020 - Hace 6 años
Gobernador de Guerrero da positivo a COVID-19

Guerrero, México.- El Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo informó que dio positivo al COVID-19, a través de su cuenta de Twitter luego de practicarse una segunda prueba.

Astudillo, comento: «A raíz de que sentí algunos síntomas del Covd-19 decidí hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo» explicó por medio de un video.

También te puede interesar:Registran repuntes de nuevos casos por COVID-19 en 22 estados de E.U

También señaló que está siguiendo algunas recomendaciones médicas y de protocolos.

Por último, el Gobernador de Guerrero dijo: «Cuiden a su familia, cuiden a los adultos. Pensé que no me iba a tocar a mí y me tocó. Nada grave, no estoy en crisis», finalizo con su mensaje.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram