Gobernador de Guerrero da positivo a COVID-19
Guerrero, México.- El Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo informó que dio positivo al COVID-19, a través de su cuenta de Twitter luego de practicarse una segunda prueba.
Astudillo, comento: «A raíz de que sentí algunos síntomas del Covd-19 decidí hacerme el examen correspondiente por segunda ocasión y salí positivo» explicó por medio de un video.
También te puede interesar:Registran repuntes de nuevos casos por COVID-19 en 22 estados de E.U
También señaló que está siguiendo algunas recomendaciones médicas y de protocolos.
Por último, el Gobernador de Guerrero dijo: «Cuiden a su familia, cuiden a los adultos. Pensé que no me iba a tocar a mí y me tocó. Nada grave, no estoy en crisis», finalizo con su mensaje.




