Querétaro.- Se dio de alta al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, después de pasar el tiempo requerido en observación médica al dar positivo para COVID-19.
La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que el funcionario se encuentra buen de salud y regresará a casa.
Servién realizará sus laborales desde el hogar y seguirá las indicaciones sanitarias correspondientes para cuidar de su estado, así como el bienestar de la ciudadanía.
Mediante videoconferencia se informó la salid del hospital pues mejoraron sus síntomas a los 8 días del diagnóstico y cumplió los 14 días en aislamiento.
El gobernador de Querétaro hizo una llamada a sus compañeros en política pata actuar de manera generosa y priorizar la seguridad de la gente, renunciando “a la descalificación y el insulto que no le sirven a México”.
La región registra 61 casos de contagio y 13 fallecimientos.
Otros mandatarios de la República se han contagiado de Coronavirus, como Omar Fayad de Hidalgo y Adán Augusto López de Tabasco.
Actualmente México ha contabilizado 4,661 personas contagiadas por COVID-19 y 296 decesos, siendo la CDMX la más afectada con 1,328 casos y 56 muertes.
También te puede interesar: Los 5 mejores gobernadores que actuaron rápido ante Coronavirus
Reclama gobernador de Nayarit a contagiados “no tienen madre”