Ciudad de México.- Fue localizado el cadáver baleado de una joven dentista, precisamente en su consultorio; autoridades buscan a los responsables
De al menos siete balazos asesinaron a María Fernanda Hernández Viera, de 35 años de edad, esto ocurrió en Tijuana, Baja California.
Trabajadores del consultorio relataron que a las 9:11 horas dos sujetos ingresaron al local y preguntaron por la doctora.
Cuando tuvieron a la vista a la mujer, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en siete ocasiones.
La balacera se escuchó por toda la plaza comercial Ermita, la cual se ubica sobre calzada Ermita Norte, en la colonia Corona del Rosal.
Esto provocó la activación del código rojo y con ello se activó una movilización policial, sin embargo no lograron detener a los culpables.
María Fernanda quedó tendida a un costado de un escritorio, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual ejecutaron a la dentista, cuyo cadáver bajeado fue llevado a la morgue para la necropsia.
El gremio médico se muestra consternado y a través de redes sociales enviaron condolencias a familiares de la hoy occisa.
Una familiar de la víctima, quien pide anonimato a la prensa, detalló que desde hace un mes María Fernanda recibía amenazas por parte de su ex pareja sentimental y padre de dos de sus hijos, identificado como Ervey Alayn “N”.
Te puede interesar: Le falta una pierna y así andaba robando (Video)