Hermosillo, Sonora.- Luis Fernando “N”, hijo del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, es uno de los tres imputados por la Fiscalía de Justicia en Sonora por el violento feminicidio de la joven deportista Ámbar Dolores, de 20 años de edad, quien fue violada, estrangulada, apuñalada y después incinerada en la colonia Ley 57 de Hermosillo.
Con base en pruebas de ADN tras ser detenidos con pertenencias de la víctima, un juez de control declaró en la primera audiencia la vinculación a proceso de Luis Fernando, de 23 años, con seis meses de prisión para terminar la investigación, señaló la Fiscalía en un boletín.
La Fiscalía indicó que Carrillo Navarro y tres personas más han sido acusados por el asesinato de una mujer a la que estrangularon, violaron y mataron de 64 puñaladas para después quemar su cuerpo en una casa de Hermosillo, Sonora, el 30 de mayo pasado.
La policía detuvo a Fernando Carrillo el 15 de junio pasado en Hermosillo con un vehículo de la víctima y con objetos personales de la misma, como dos identificaciones, llaves, teléfono móvil, entre otros artículos, señaló la Fiscalía de Justicia.