Ciudad de México. – Una iglesia católica hizo un llamado hacia todos los mexicanos para “trabajar en unidad” tras los resultados electorales, ya que, a raíz de esto se ha generado divisiones en el país.
Tras la semana de la jornada electoral del 6 de junio, una iglesia católica mencionó por medio de su editorial dominical del semanario Desde la Fe, que los comicios del pasado domingo dejaron una Ciudad de México dividida en dos colores y que debemos trabajar con unidad para acabar con las divisiones que se encuentran en el país: lo cual no es más que el reflejo real de cómo se encuentra también el país.
La arquidiócesis mexicana hizo un llamado a los mexicanos para que «pasada la fiesta de la democracia», se combata lo que el Papa Francisco ha llamado «la enfermedad mortal de la división».
Señaló que es necesario que las personas se unan y entender que «unidos, sintiéndonos hermanos, reconociendo el valor incalculable de toda persona» se puede lograr el objetivo.
También pidió, tanto a sus fieles como a los que no lo son, que dejen a un lado el divisionismo y las diferencias políticas.
Te puede interesar: Debía 250 mil, pagó 53 y le regresaron los muebles del embargo