Ciudad de México.- El espíritu navideño ha llegado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que a pesar de luchar contra la pandemia del COVID-19, no deja pasar la navidad en su personal.
El sector médico es a primera línea de contagio, se reportan agotados por la alza de contagios y muertos, sin embargo, no es razón para dejar de las cosas buenas y celebrar el cariño (a distancia) que aun existe en el mundo.
En redes sociales, el IMSS compartió la decoración y buenas vibras que trae el personal de la unidad del HGSZ No. 3 de Chilpancingo, Guerrero.
También te podría interesar: Médicos del IMSS se dirigen a la CDMX para ayudar por saturación
“El espíritu de las fiestas decembrinas debe persistir, pero las fiestas y reuniones esta vez no”, dijo.
Agregó que se debe de quedar en casa, hacer una festividad únicamente con quienes viven en ella, ya se podrá festejar a lo grande el otro año.
En las imágenes se ve a los médicos y medicas con adornos como gorritos, narices rojas, cuernos de reno y demás accesorios para sentir la navidad.
Además, no puede faltar su equipo especial contra el COVID, que les tapa el rostro, pero sus miradas dicen más que mil palabras.
El espíritu de las fiestas decembrinas debe persistir, pero las fiestas y reuniones esta vez no, por favor #QuédateEnCasa.
La #FamiliaIMSS del HGSZ No. 3 de Chilpancingo, #Gro te desea felices fiestas desde las áreas #COVID19.
Tú que puedes pasa #DiciembreEnCasa y #NoTeConfíes pic.twitter.com/AR0o2CwJIX
— IMSS (@Tu_IMSS) December 24, 2020