Tamaulipas.- Ya es investigada la muerte de un niño, a quien su padre lo encontró colgado. La muerte del niño ocurrió en Tamaulipas, donde su padre lo encontró colgado.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya realiza diversas investigaciones. Se trata de un pequeño de apenas nueve años de edad.
Según se dio a conocer, su cadáver fue localizado colgado de un lazo amarrado a una de las paredes de su domicilio, ubicado en una colonia de extrema pobreza que hay al oriente de la ciudad.
Fue su propio padre, de 36 años, quien se dio cuenta de la muerte del menor. Autoridades informaron que el niño fue identificado como Jesús “T”.
Estaba dentro de la casa, recargado a la pared y sentado en una bicicleta para niños con una liana amarrada a su cuello.
Tras diversas declaraciones recogidas, vecinos señalaron que la madre lo había abandonado. Ante ello, fue su padre únicamente quien se hizo cargo del niño.
La situación era complicada, pues mientras iba a trabajar su padre no tenía con quien dejarlo. Por esa razón lo llevaba consigo. Lo acompañaba a trabajar como albañil.
Sin embargo, en ese momento de descuido su padre ya lo encontró sin vida. Los vecinos aseguraron no haber visto nada extraño “como todo niño anduvo jugando anoche con su bicicleta con mis hijos” dijo una ama de casa.
Te recomendamos: Localizan a tres jóvenes sin vida en rancho de Guanajuato
Perro vigila el cadáver tirado de su amo – https://t.co/sqX6sMQtdm pic.twitter.com/7fXDJUuczy
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 30, 2021