Uno de los jabones favoritos de México, además de ser muy útil en el lavado y desmanchado de las prendas, el «Jabón Zote» se ha convertido en uno de los consentidos de las familias mexicanas.
Te puede interesar: ¿El permiso de maternidad y paternidad cambió por COVID-19?, esto dice el IMSS
ésta barra de jabón ha demostrado que tiene múltiples beneficios, pues es efectivo en el tratamiento de pieles con acné, sirve para eliminar plagas de las plantas, reduce las manchas en la piel , elimina la caspa y controla la caída del cabello, entre otras más.
En el año de 1970 se lanzo al mercado un producto innovador , de excelente calidad y muy económico. El «Jabón Zote» con su jiribilla en el nombre fue todo un éxito en el mercado.
El responsable de esta creación es Estaban González Padilla, originario de Jalisco, él fue el causante de que este producto se convirtiera indispensable para la canasta básica de las familias mexicanas.
Pero, ¿Qué contiene el «Jabón Zote» que es tan eficaz?
Este producto está hecho a base de aceite de coco y sebo de res, por lo que se podría llegar a pensar que éste ultimo ingrediente no le daría buen olor, pero no, es todo lo contrario, pues también contiene esencia de citronela, una planta que le proporciona un fresco aroma.
Sin duda «Jabón Zote» se ha posicionado en ser de los consentidos de las familias mexicanas.