Nacional

Jaiba «muerde» a Claudia Sheinbaum durante visita a Tampico

07/07/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Jaiba «muerde» a Claudia Sheinbaum durante visita a Tampico

Nacional | 07/07/2023 - Hace 10 meses
Jaiba «muerde» a Claudia Sheinbaum durante visita a TampicoTwitter

Tamaulipas.- La ex jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, visitó la ciudad de Tampico el pasado jueves. Durante su visita a esta reconocida capital del norte de México, la aspirante a la candidatura por Morena fue «mordida» por una jaiba, levantando distintas reacciones en redes sociales.

Claudia Sheinbaum se presentó el pasado jueves a Tampico como parte de su gira por distintos estados. Una vez en la ciudad, la candidata morenista decidió visitar un mercado de mariscos llamado La Puntilla. Ahí fue recibida por los distintos locatarios del mercado, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con ella durante unos minutos.

Haciendo el recorrido, Sheinbaum se aproximó a un local donde habían distintos pescados y mariscos en exposición. El dueño del puesto le entregó una jaiba a la candidata, quien la tomó en manos solo para llevarse una «mordida» del crustáceo.

En el video compartido por la candidata en sus redes se puede observar el momento en el que el animal la «muerde». También se puede escuchar el pronunciado grito que exclamo ante la inesperada situación ocurrida con el animal.

La publicación de dicho video también levantó cierto polémica. Algunos usuarios en Twitter aprovecharon para burlarse de lo sucedido a la candidata, mientras que otros aprovecharon para mencionar que ni los animales la quieren como presidenta.

Las actividades de Claudia Sheinbaum en Tamaulipas forman parte de su gira previa a la elección del candidato de Morena. Siendo parte de las denominadas «corcholatas», la ex jefa de gobierno busca ser la elegida para competir en las elecciones federales de 2024.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram