Nacional

Lady Pizza despierta repudio en México

08/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Lady Pizza despierta repudio en México

Nacional | 08/06/2020 - Hace 4 años
Lady Pizza despierta repudio en México

En México son comunes este tipo de escenas, pero lo ocurrido en Naucalpan, Estado de México con Lady Pizza ha despertado un repudio generalizado en el país, reprobando los hechos.

Dentro de los miles de comentarios al respecto, domina la opinión de asegurar que la salud mental tiene una relevancia de mucho peso en la sociedad mexicana y quizá sea uno de los problemas más grandes a enfrentar como pueblo.

VIDEO: Mujer se enoja por que no la atienden al no traer cubrebocas y surge #LadyPizza

Cabe mencionar que lo ocurrido con Lady Pizza fue un caso más de prepotencia, violencia y amenazas por parte de una persona que carece de salud mental a simple vista. Fue en una sucursal de Little Caesars en Naucalpan que la mujer comenzó a amenazar y agredir al personal de la pizzería, luego de que estos le pidieran que se pusiera el cubre bocas, protocolo que están obligados a cumplir.

Con el incidente ocurrido, hasta las personalidades más influyentes de redes sociales manifiestan desaprobar este tipo de conductas, bajo cualquier circunstancia.

Otro detalle muy resaltado entre las opiniones que ha generado es a amenaza de muerte que ejecuta sobre el guardia y uno de los empleados, asegurando que si ella hacía una llamada iban a llegar criminales a agredir con armas de fuego.

Dentro de lo mucho que ha despertado como opinión el video, se ha hecho un análisis global de lo sucedido y no es más que un caso más de una persona prepotente y con falta de salud mental, como resultado de una descomposición social y psicológica en México, que puede ser más grave por sectores.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram