Puebla.-El caso de Susana Cerón, se ha sumado a lista de mujeres desaparecidas. Los hechos ocurrieron en Puebla el pasado 7 de noviembre, última vez que se vio a Susana.
Te puede interesar: Niño acuchilla a sus primos y a su tía en fiesta familiar
No fue si no hasta el día 10 de noviembre que las autoridades accedieron tomar el caso y reportar a Cerón como desaparecida.
Susana fue sustraída por un policía de nombre Efrén Hernández Romero el pasado sábado 7 de noviembre a las 21:00 horas. De acuerdo con los familiares, Susana, sus tres hijas y su mamá asistieron a una comida a solo una calle de su domicilio ubicado en Xilotzingo, al cual también llegó Efrén con aliento alcohólico solo unos minutos antes de partir a su hogar.
Al salir de la casa de su tío y dirigirse a su domicilio, sostuvo una discusión con el hombre, quien la subió de manera forzada a una camioneta Toyota CRV color plata.
Lo desgarrador en esta situación es que días atrás Susana, había publicado en sus redes sociales un mensaje que decía: «Si un día salgo y no regreso, no duden en buscarme yo nunca dejaría a mis hijos». Esto como mensaje de apoyo por todo el movimiento de los feminicidios que han estado ocurriendo.
Familiares intentaron comunicarse con ella, pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron llamar a Efrén, quien no atendió las llamadas telefónicas y después, vía WhatsApp, respondió que no sabía nada de Susana, porque ni siquiera la había visto.
Hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de Susana Cerón ni de Efrén, quien posiblemente sea el presunto responsable.
📣 Amigos me ayudan con un RT 👏🏻es mi tía, su nombre es Susana Cerón Zenteno no la encontramos desde el sábado 7 de noviembre. Tiene tres pequeñas esperándola en casa. 😓 pic.twitter.com/9VDukr3mDt
— Jessica Zenteno ♡ (@Jessezenteno) November 10, 2020