Ciudad de México.- El estar tras las rejas no ha sido impedimento para que un hombre al cual encarcelan por extorsión, se de la vida de lujos, pues desde prisión publica sus estados en las redes.
Diego Sandoval, de 32 años de edad, fue detenido por extorsión, pues este cobraba cuotas indebidas a los comerciantes de la Merced, ahora ya se encuentra en prisión.
Se señala que el joven extorsionador, pertenece a la banda de los Duarte; además de que fue atrapado con dinero que acababa de quitarles a los comerciante al igual que una lista con los nombres de las personas a las cuales se dedicaba extorsionar y con una navaja.
Te puede interesar: Un cadáver flotaba en las aguas del canal
Según lo que señalan los elementos judiciales las cuotas indebidas que este cobraba ascendían desde los 340 pesos hasta los 640.
Luego de que Diego Sandoval fue aprendido por los elementos de justicia, con las pruebas del delito, este fue remito a la Fiscalía de Justicia; para después ser trasladado al reclusorio Oriente.
Sin embargo, estar bajo prisión no ha sido impedimento para que este hombre presuma la buena vida que se da en la cárcel; pues desde el reclusorio sube sus estados en las redes sociales.
Dentro de las imágenes que han circulado en redes sociales, se puede ver al extorsionador en ocasiones acostado; otras de pie y con diferentes outfits desde sandalias, tenis y zapatos; algo distintivo es que siempre lleva ropa beige o color blanco en ocasiones con gorra y otras veces un tanto desalineado.
Además a veces aparece acompañado de una mujer, que aparentemente es su pareja.
LO ENCARCELAN por EXTORSIÓN; SE LUCE DESDE PRISIÓN
Es Diego Sandoval
Extorsionador de la banda de Los Duarte de La Merced.
La @SSC_CDMX lo detuvo
La @FiscaliaCDMX lo encarceló
Pero así se luce en @TikTokLatAM
con la complacencia de custodios.Detalles> https://t.co/gxP9SE582d pic.twitter.com/cSfZJ4Cgza
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 28, 2021