Nacional

Localizan en Sonora fosa clandestina con 8 cuerpos

17/09/2020 - Hace 6 años en Internacional

Localizan en Sonora fosa clandestina con 8 cuerpos

Nacional | 17/09/2020 - Hace 6 años
Localizan en Sonora fosa clandestina con 8 cuerpos

Sonora .- De nueva cuenta se lleva a cabo un operativo de búsqueda y con resultados positivos, dado que una treintena de voluntarios se dieron a la tarea de ubicar esa zona de riesgo en la «siembra» de humanos de forma clandestina, que fueron privados de su libertad y jamás se supo de ellos.

En el operativo participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como la Guardia Nacional en la seguridad perimetral.

Se trata de una zona despoblada, ubicada al fondo del sector Las Pilas, en la colonia Bicentenario, popularmente conocida como La Mesa, en Nogales, Sonora, México, donde meses atrás también ubicaron fosas similares, la primera ocasión con 12 cuerpos y la segunda con seis, esta vez fueron ocho.

En las primeras fosas localizaron osamentas humanas y en las últimas los cuerpos en estado de putrefacción de personas del sexo masculino, que no fueron identificados y presentaban evidencia de tortura, atados de pies y manos, en la última fosa estaban dos cuerpos apilados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram