Tezonapa, Veracruz.- El pequeño Eladio Gabriel estaba desaparecido desde el sábado, fue encontrado la mañana de este domingo al interior de un pozo cercano al lugar donde vivía.
La desaparición del menor de 2 años se registró este sábado entre 17:00 y 17:30 horas aproximadamente, al parecer de la puerta de sus casa. Aun se desconoce si fue raptado o se salió por su cuenta.
El padre del infante, Eladio López Galicia, él se encontraba fuera de su casa cuando recibió una llamada de su esposa para que regresara de inmediato pues no encontraban al niño.
Con machete lesiona a un hombre; detenido
Al llegar se enteró que el menor se encontraba afuera de la casa jugando con una niña cuando de repente se escucharon pasos que corrían afuera y al salir solo encontraron a la niña llorando.
Comentó que acompañado por familiares y amigos se inició la búsqueda por todo el pueblo pero hasta la mañana de este domingo no había sido encontrado.
Por ello, el padre, junto con un centenar de pobladores, se apostó desde la madrugada en la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores en demanda de que las autoridades los ayudaran a encontrar al menor.
El menor fue encontrado ahogado en el pozo de la casa de un familiar, por lo que autoridades de la Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones necesarias y deslindar responsabilidades.