Ciudad de México.- El presidente Andres Manuel López Obrador llego a Oaxaca este miércoles para inaugurar el Hospital Regional IMSS Bienestar de Tlaxiaco.
El mandatario viajo acompañado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del titular del IMSS, Zoé Robledo, quienes estarán presentes en el evento.
En conferencia matutina el presidente explicó que va a comprobar el funcionamiento de dicho lugar y que no podrá detenerse a saludar pues cumplirá con las indicaciones sanitarias de la sana distancia.
Asimismo no podrá platicar con los habitantes pues su traslado será directamente hacia la inauguración, evitando las aglomeraciones.
«No me puedo detener, no voy a atenderlos ahora, los estoy atendiendo, pero ahora no, ni siquiera un diálogo, una conversación», comentó López Obrador.
Tras 10 años en completo abandono, el instituto médico abre sus puertas para la ayuda de 132 mil habitantes mixtecos y trinquis.
El sector salud del edificio podrá atender casos de torrinolaringología, traumatología, oftalmología y ortopedia.
También te podría interesar: Sugiere AMLO exhibir a las empresas que le den la espalda a sus trabajadores, durante contingencia
No se debe de acudir a hospitales ante cualquier síntoma de Coronavirus; AMLO