Margarita Zavala ofrece disculpas a Josefina Vázquez Mota por agresión de Calderón
10/03/2021 - Hace 5 años en InternacionalMargarita Zavala ofrece disculpas a Josefina Vázquez Mota por agresión de Calderón
Querétaro.- La senadora Josefina Vázquez Mota reveló, en el marco del Día Internacional de la Mujer, como fue víctima de violencia de género por parte de los ex presidentes, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.
En el “Unidas somos más fuertes” expresó como fue parte de agresiones por parte de ambos políticos en 2012.
En aquél entonces Mota era candidata a la presidencia de México y dijo como Fox le mandó un mensaje la noche antes del debate.
“Entonces abrí ese mail y lo que leí ahí es que había decidido apoyar a otro candidato que no era yo (…) Me parece que eso es algo que se llama violencia de género y que muchas de nosotras jamás nos atreveríamos a hacer, pero con nosotras sí lo hacen”, recordó.
También te podría interesar: Tachan de cínico a Felipe Calderón por felicitar a las mujeres
Con Calderón mencionó que no le creyó cuando ganó en 25 estados cuando buscaba el liderazgo del partido PAN.
Luego de presentar estas historias, Vázquez Mota recibió disculpas de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Calderón, quien también participaba en el evento.
Sin embargo, ninguno de los políticos ha emitido declaraciones sobre lo dicho por Josefina Vázquez Mota.




