Nacional

Me iré si la gente así lo decide: AMLO

26/10/2021 - Hace 2 años en Internacional

Me iré si la gente así lo decide: AMLO

Nacional | 26/10/2021 - Hace 2 años
Me iré si la gente así lo decide: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que, si en la consulta de revocación de mandato la gente quiere que se vaya, porque no solo es a mi persona, es al proyecto; además, dijo que no quiere pasar a la historia como un presidente mediocre.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que, si en la consulta de revocación de mandato la gente quiere que se vaya, se irá, no solo es a mi persona, es al proyecto; además, dijo que no quiere pasar a la historia como un presidente mediocre.

En ese sentido, AMLO reiteró el llamado a participar en la consulta sobre revocación de mandato de marzo de 2022, una de las figuras de la democracia participativa.

“Si los ciudadanos dicen no, me voy y no es solo a mi persona, es al proyecto. Aunque no se llegue al 40 por ciento de participación en la revocación de mandato, yo pierdo, me voy”, dijo.

Te recomendamos leer:

¡Atención! Revelan quien es el hombre más rico en la historia de la humanidad | Notigram

El mandatario federal también expuso que descarta tener problemas con su seguridad, pues la gente es muy fraterna, lo cuida y lo respeta, por lo que no tiene nada que temer.

López Obrador aseguró que no va a estar de florero ni adorno, “no se puede gobernar un país sin autoridad moral ni política”.

Te puede interesar leer también:

Ofrecen trabajo a mexicanos en Canadá con sueldo de hasta 42 mil pesos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram