Ciudad de México.- La noche del miércoles un militar evito el asalto a un camión que transitaba por la autopista México-Puebla, dejando tres fallecimientos y dos personas heridas.
Se informa que el vehículo circulaba a la altura de la Alcaldía Tláhuac cuando un grupo de asaltantes se dispusieron a robar a las personas, uno de ellos se identificó como autoridad y se enfrentó a los delincuentes.
El fuego cruzado dejo a tres personas muertas y algunas lesionadas, se estima los decesos fueron del grupo de ladrones.
También te podría interesar: Tras asalto a tienda de conveniencia, fue arrestado
Tras reporte de balazos, detienen a 8 personas y aseguran drogas en Culiacán, Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Valle de Chalco llegó a la México-Puebla para acordonar la zona y apoyar al militar.
De igual manera llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja del Estado de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía.
Por lo pronto ya se atiende a los heridos y se hacen las investigaciones correspondientes, se espera más información en el transcurso del día.
En redes sociales mencionan agradecidos la labor del militar para ayudar a los pasajeros.
DELINCUENTES ABATIDOS
Un hombre q dijo ser militar, BALEÓ a un grupo de ladrones q subió a ASALTAR a los usuario de un camión en la autopista Mexico-Puebla a la altura de @Alc_Tlahuac
Al parecer 3 ladrones murieron; una mujer está herida.
Elementos de @SSC_CDMX ya en el punto. pic.twitter.com/ewKpvhbHg7— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 25, 2020