Monterrey, Nuevo León.- Kelly Medanie, una modelo e influencer, denunció a través de su cuenta de Twitter señaló que fue víctima de discriminación en un antro de Monterrey, luego de que le negaron la entrada por tener tatuajes.
Te puede interesar: Embarazada volcó e incendió su camioneta, resultó ilesa
Este fin de semana la modelo se pronunció en sus redes sociales, ofendida y decepcionada por habérsele negado la entrada a un antro por sus tatuajes; pues no cumplía con la imagen que el establecimiento pedía.
Kelly, señaló que el antro Ambia Social Club, le comentaron que para acudir tenía que hacer cita y tener cierta imagen, refiriéndose a sus tatuajes.
«Estoy muy decepcionada por qué ayer en el antro (Ambia) de barrio antiguo me negaron el acceso por mis (tatuajes); directamente como “requisito” tienes que tener cierta “imagen” para ir a divertirte a un lugar en donde vas a consumir y PAGAR por pasártela bien. Pleno 2021 y suceden este tipo de cosas , que tristeza que no exista inclusión de todo tipo por qué aún tienen esta mentalidad tan mediocre». Escribió la guapa modelo en su cuenta de Twitter.
El caso de la modelo, se viralizo en redes sociales al grado de que Profeco y CONAPRED se comunicaron con ella para que pusiera una denuncia.
Ya que le comentaron que ningún comercio puede negarte o condicionarte un bien o servicio por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad.