Nacional

Morena ganará las elecciones en el 2022, Mario Delgado (Morena) coincide con Marko Cortés (PAN)

02/11/2021 - Hace 2 años en México

Morena ganará las elecciones en el 2022, Mario Delgado (Morena) coincide con Marko Cortés (PAN)

Nacional | 02/11/2021 - Hace 2 años
Morena ganará las elecciones en el 2022, Mario Delgado (Morena) coincide con Marko Cortés (PAN)El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado coincidió con el líder del Partido Acción Nacional (PAN) sobre, Marko Cortés, sobre que Morena ganará las elecciones en el 2022.

Ciudad de México.- El dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, coincidió con el líder del Partido Acción Nacional (PAN) sobre, Marko Cortés, sobre que Morena ganará las elecciones en el 2022.

El pasado lunes, se filtró un audio donde Marko Cortés reconocía el complicado escenario para el PAN para ganar Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca, ya que solo tenían seguros Aguascalientes; por lo que, Mario Delgado le dio la razón al panista.

“Es correcto Marko Cortés, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques. Aguascalientes la vamos a ganar también”, dijo el morenista.

Ganaremos los seis estados. Foto: Cortesía

Te sugerimos leer:

Marko Cortés ve perdidas las elecciones en cinco estados en 2022 | Notigram

Ante la estructura panista, Cortés Mendoza habló con sinceridad al reconocer el escenario adverso que tiene su partido para ganar las elecciones del próximo año.

Delgado aseveró que, “el pueblo ya no quiere que siga el viejo régimen que ellos representan. Ya se dieron cuenta y saben que ya no son opción”.

El mensaje del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ha sido compartido por varios militantes de Morena.

El dirigente del PAN que anticipa derrotas. Foto: Cortesía

Prioridad, la revocación de mandato

Por otra parte, el dirigente del partido Morena dijo que en este momento la prioridad debe ser ganar de manera contundente la ratificación de mandato del Presidente de la República en la consulta de revocación de mandato.

También te recomendamos leer:

VIDEO: La Santa Muerte, venerada en el norte de México | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram