Nacional

Marko Cortés ve perdidas las elecciones en cinco estados en 2022

01/11/2021 - Hace 2 años en México

Marko Cortés ve perdidas las elecciones en cinco estados en 2022

Nacional | 01/11/2021 - Hace 2 años
Marko Cortés ve perdidas las elecciones en cinco estados en 2022El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, ve perdida la elección en Durango y cuatro estados más, pues asegura que está muy complicada la contienda electoral.

Ciudad de México.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, ve perdida la elección en cinco estados, pues asegura que está muy complicada la contienda electoral frente a su rival, el partido Morena.

Se filtró un audio del líder panista en el país, Marko Cortés, en donde reconoció que su partido tendrá dificultades para el próximo año en cinco estados que tendrán elecciones locales el próximo año.

En Latinus Diario se dio a conocer esta declaración en donde Cortés reconoció que la única oportunidad que se tiene es ganar Aguascalientes.

Se aclaró que esta declaración se dio el 25 de octubre con dirigentes panistas.

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca. La única que tenemos realmente posibilidad y muy buenas de ganar es Aguascalientes”, afirmó Cortés Mendoza.

Te recomendamos leer: ¡Magistrados callan a AMLO!

Réplica

La Secretaría de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN respondió al medio y aclaró en su derecho de réplica lo siguiente:

“Respecto a los seis estados lo que hoy puedo decir es que, de los seis estados, Acción Nacional solamente está arriba en uno en la preferencia electoral, no viene fácil el proceso electoral, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete y nos echa para adelante”.

Se precisó que, saben dirigir una campaña cuando está “cuesta arriba” y así se convocará a la unidad, a la participación y al cierre de filas delegando responsabilidades, ante el reto complejo que se avecina en el 2022.

También te puede interesar leer:

Reconoce Guardia Nacional que mató e hirió a migrantes en caravana | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram