Nacional

Morena se burla del PRI con una imagen de dinosaurio rumbo a las elecciones del Edomex y Coahuila

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Morena se burla del PRI con una imagen de dinosaurio rumbo a las elecciones del Edomex y Coahuila

Nacional | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Morena se burla del PRI con una imagen de dinosaurio rumbo a las elecciones del Edomex y CoahuilaMorena

Estado de México.- Rumbo a las elecciones del Estado de México y Coahuila, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aprovechó la oportunidad de mofarse de su rival, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, Morena compartió un mensaje dedicado a sus contrincantes en la refriega electoral. En este, el partido sentenciaba el fin de la era del PRI tanto en el Estado de México como Coahuila, ya que anticipan que tomarán el gobierno de ambos estados una vez que concluyan los comicios electorales.

«En 10 días se extinguen los malos gobiernos, la corrupción y el saqueo que tanto daño han causado en Coahuila y en el Estado de México. Este 04 de junio, voto masivo por Morena. ¡Vota por el cambio!», compartió la cuenta de Twitter del partido.

Junto con este mensaje venía adjunta una imagen en la que se puede observar a un dinosaurio, el cual observa como un asteroide está por impactar. La imagen también incluye una leyenda que dice: «En 10 días se extinguen los PRInosaurios en Edomex y Coahuila».

Morena busca en las nuevas elecciones obtener la gobernatura de dos estados que, históricamente, han tenido una preferencia por el PRI. El partido contiende con Delfina Gómez en el Estado de México, mientras que Armando Guadiana competirá por Coahuila.

Las próximas elecciones se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en ambas entidades.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram