Ciudad de México.-Luego que Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia, se da a conocer la muerte de un joven de 18 años, quien acudió al parque de diversiones en compañía de sus amigos.
A pesar del confinamiento este chico decidió divertirse y se subió a un juego llamado «El pingüino» , pero los empleados no lo sujetaron bien y en un movimiento brusco, el joven salió volando del juego, tras permanecer convaleciente en el hospital horas más tarde murió.
Te puede interesar: Arremeten en redes sociales contra Six Flags
Abdiel Alexei, fue ingresado a Terapia intensiva, tras sufrir un golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 cm. Este alcanzó a llegar con vida al hospital y tras haberle brindado todas las atenciones necesarias, murió horas más tarde.
Amigos del chico aseguran que Abdiel no creía en el Coronavirus y aunque seguía todos los protocolos de sanidad para cumplir con los reglamentos establecidos, se mostraba renuente.
Esa tarde decidió divertirse con el argumento de que era difícil que el Covid lo alcanzará.
Por su parte los familiares del joven se encuentran en una batalla contra los abogados legales del parque de diversiones, puesto que no se quieren hacer responsables de los gastos.
Six Flags emitió un comunicado en el cual detalló que el visitante se encontraba en condiciones estables. El parque señaló además que realizó una inspección exhaustiva de los “tambores giratorios” de El Pingüino, encontrando que estos funcionan de manera segura. No obstante, agregaron que la atracción permanecerá cerrada de manera temporal.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020