Ciudad de México.-Un accidente en el que la imprudencia de manejar a exceso de velocidad, cobraron la vida de un hombre motociclista, el cual muere a la estrellarse contra una banqueta y salir disparado contra el asfalto.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, en el Municipio de Naucalpan, en el Periférico Norte y Calzada Gustavo Baz, cerca del Palacio Municipal.
Te puede interesar: Joven murió ahogado en corriente generada por lluvias
El conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y nunca se fijo en la banqueta del periférico, por tal motivo se impactó en contra de ella y salió proyectado fuertemente; aunque el motociclista portaba su casco de seguridad, eso no fue suficiente; pues al estrellarse, éste muere a causa de los golpes ocasionados al impactarse contra el suelo.
Fueron los testigos del fatal accidente que dieron aviso a las autoridades para que acudieran a brindar auxilio a la víctima.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía y peritos de la fiscalía para realizar los protocolos de indagatoria; y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento el motociclista que muere al estrellarse no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro de Naucalpan para realizarle su necropsia de ley.
En tanto la moto, quedo en perdida total, por lo que fue retirada del lugar del accidente, para que la circulación vial continuara.