Nacional

Mujer de la tercera edad apuñaló a su esposo

22/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer de la tercera edad apuñaló a su esposo

Nacional | 22/02/2021 - Hace 3 años
Mujer de la tercera edad apuñaló a su esposo

León, Guanajuato.- En León, Guanajuato, una mujer de la tercera edad apuñaló a su esposo. Fue en medio de una discusión que la mujer, de 63 años, apuñaló a su esposo. El cual por cierto es mucho menor que ella, tiene 39 años. De acuerdo a los reportes oficiales de las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora en plena pelea con su pareja, tomó un cuchillo de la cocina. Con el cual causó diversas heridas al hombre.

Se trata de Mariana y Francisco, quienes tienen su domicilio en la colonia Vista Esmeralda. Tras lo sucedido y el reporte al número de emergencias, detuvieron a la mujer. Fueron policías municipales quienes acudieron al llamado de auxilio.

La llamada al 911 se registró a las 22:30 horas del domingo. El reporte indicó que un hombre había sido lesionado con un arma blanca a la altura del corazón, por lo que de inmediato, oficiales de la policía y paramédicos de Bomberos se dirigieron al lugar.

Llegaron a la vivienda de calle Vista Tenca, esquina con Vista Esmeralda. Donde encontraron a Francisco Javier con una lesión de 15 centímetros en el pecho. Por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.

 

Lee: Inmigrante embarazada se quitó vida en cuarto de alquiler

Se informó que Francisco permanece internado en un hospital. Ahí recibe tratamiento. Luego de una herida. Según detallan las autoridades, su estado de salud es estable.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram