Nacional

Niña terminó con su vida tras rabieta

09/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Niña terminó con su vida tras rabieta

Nacional | 09/06/2020 - Hace 4 años
Niña terminó con su vida tras rabieta

Autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México dieron parte el pasado 7 de junio de una menor del sexo femenino de 11 años de edad que se quitó la vida tras haber discutido con sus padres y que estos les castigaran su teléfono inteligente, la niña se colgó de la cama.

Bárbara de Regil continúa generando opiniones

El suceso ocurrió después de una discusión entre la menor hoy occisa y sus padres, de la que resultó el castigo sobre la misma con la suspensión del uso de su teléfono celular, mismo que fue despojado de la niña.

Ella fue encontrada muerta al parecer por asfixia, ya que su posición fue colgada de una litera en el dormitorio. Lo anterior según las autoridades capitalinas.

Por inercia los padres de la menor al encontrar su cuerpo decidieron bajarla y llevarla con urgencia a que la atendieran en un hospital público, pero nada se podía hacer. El parte médico reveló que la niña falleció en el instante y para cuando los padres encontraron el cuerpo para brindarle atención ya no tenía vida.

El suceso hace un llamado por sí solo a proteger la salud mental de los miembros de la familia, así como a generar nuevas opciones de ayuda ante casos de desorden emocional.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram