A pesar de la situación tan compleja por la que pasa Nuevo León, todavía existen personas que buscan ayudar al aportar su granito de arena; tal es el caso de un pequeño niño llamado Isidro Cristo, el menor realizó una acción de todo corazón que termino por conmover a los participantes y el cuerpo de Bomberos del estado.
Y es que el niño decidió donar todos sus ahorros al cuerpo de bomberos del estado para que estos sigan subsistiendo. Mediante la cuenta oficial de Twitter de Bomberos Nuevo León, se le dio difusión al mensaje que decía:
¡Otra historia conmovedora! Momentos así nos llegan al alma. Muchas gracias al ciudadano ejemplar Isidro Cristo, por su valiosa generosidad al entregarnos una alcancía con sus ahorros.
El director de operaciones de la corporación, Alejandro Zuñiga, destacó en sus redes que el pequeño ganó «nuestro respeto y admiración». Además, Zuñiga mencionó que esta donación, hizo que recordara la hecha por otra pequeña el pasado mes de enero; pero en ese caso la niña fue a la estación de Bomberos en Monterrey y en entregó un donativo.
El director pensaba que solo iba por cuestiones de conocer el las instalaciones, puesto que reciben vistas de ese tipo muy seguido; pero al acercarse a la señora y preguntarle en qué podía ayudarles ella dijo que la pequeña quería hacer un donativo.
Te podría interesar: Vacunación suspendida en 9 municipios de Nuevo León
Foto: Bomberos de Nuevo León