Celaya, Guanajuato.- Dos niños de seis y tres años de edad perdieron la vida de manera infortunada este viernes al interior de su domicilio de la colonia Villas de Los Arcos, donde presuntamente se intoxicaron con gas LP debido a que las llaves de la estufa se quedaron abiertas.
Fue minutos antes de mediodía cuando se dio aviso al 911 de la existencia de dos infantes intoxicados en el interior de su casa en la calle Villa Fantasía, de la colonia antes mencionada, hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo de la ambulancia para que revisara a los pequeños.
Hasta el sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes, al revisar a una niña y un niño, ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar, asimismo se dio aviso al Ministerio Público.
Minutos más tarde llegaron los agentes de Investigación Criminal, para realizar las primeras Indagatorias, así como peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).