Ciudad de México.-Una familia se encuentra consternada ante la perdida de su bebé, esto luego de aparentemente nació bien y misteriosamente murió 12 horas después y nadie sabe la causa.
Sin duda uno de los dolores más grandes es la perdida de un hijo y más cuando con mucha ilusión lo esperaste; este es el caso de una pareja que pasaron de vivir el momento más bello de sus vidas, al fatídico momento de despedir a su pequeñita recién nacida.
Sin embargo, los padres de la bebita no se resignan, pues insisten en que la muerte de su bebé es un tanto misteriosa; puesto que los doctores les dijeron que ella se encontraba bien y que estaba en buenas condiciones de salud; pero 12 horas después la recién nacida murió sin explicación aparente.
Te puede interesar: Nutriólogo señala que Bárbara de Regil lo dejo sin medios para trabajar
Ricardo Vásquez, padre de la bebé no entiende cómo pasó de la felicidad de cortar el cordón umbilical de Emily a llorar su inexplicable muerte.
Él y su esposa Dulce Yazbeth Prieto vieron nacer a su hija Emily el viernes 11 de junio.
Los especialistas que la recibieron dijeron que estaba bien de salud, pero la inexplicable muerte de bebé se dio 12 horas después tras supuestamente no haber comido bien.
En el acta de defunción emitida por el centro médico no aclararon las causas de la inexplicable muerte de bebé y los padres están a la espera de la autopsia para poder despedir a su ángel.
Ahora los padres piden justicia para su bebé que murió misteriosamente.