Ciudad de México. – Pese a los protocolos por el COVID 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador bajó el vidrio de su camioneta para saludar a las personas.
El mandatario, dijo que ya no aguantó más y tuvo que bajar el vidrio para saludar y ver a sus seguidores.
El presidente saludó a la gente, pese a los protocolos de distanciamiento por el riesgo sanitario de COVID que el mismo había exhortado.
Una hora antes, había exhortado a la población a mantener las medidas de sana distancia para prevenir contagios por Covid-19.
Luego de saludar a varias personas desde su vehículo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que al trasladarse de Tuxtepec a Valle Nacional “ya no pudo más” y tuvo que bajar el vidrio de su camioneta y saludar a las personas que lo abordaban en su camino.
El titular del Ejecutivo federal, detalló que como protocolo sanitario tiene que tener arriba el vidrio de su camioneta.
Este sábado, el presidente López Obrador bajó el vidrio de su camioneta para saludar de mano, recibir peticiones y hablar con personas; incluso tomarse selfies.
“Desde que salimos de Tuxtepec hasta Valle Nacional, la gente en la carretera nos abordó para saludarnos”, comentó.
“Vamos a darles respuesta a las peticiones, a las demandas, la verdad es que nos encontramos, nos vemos con mucha gente en todo el camino de Tuxtepec para acá”, continuó.
Agregó que, por norma, por principio y por protocolo sanitario, tiene que tener arriba el vidrio, pero, “Ya llegando aquí ya no pude, ya pues tenía yo que, cuando al menos de lejos, saludar porque la gente quiere la comunicación”.
El presidente señaló que, a pesar de que aún hay vacunas, la pandemia no permite aún este tipo de contacto,
Puedes leer también: Si hay tercera ola COVID-19, que nos agarre vacunados: AMLO