Nacional

Pese a protocolos por COVID; AMLO bajó el vidrió para saludar

21/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pese a protocolos por COVID; AMLO bajó el vidrió para saludar

Nacional | 21/03/2021 - Hace 3 años
Pese a protocolos por COVID; AMLO bajó el vidrió para saludar

Ciudad de México. – Pese a los protocolos por el COVID 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador bajó el vidrio de su camioneta para saludar a las personas.

El mandatario, dijo que ya no aguantó más y tuvo que bajar el vidrio para saludar y ver a sus seguidores.

El presidente saludó a la gente, pese a los protocolos de distanciamiento por el riesgo sanitario de COVID que el mismo había exhortado.

Una hora antes, había exhortado a la población a mantener las medidas de sana distancia para prevenir contagios por Covid-19.

Luego de saludar a varias personas desde su vehículo, el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó que al trasladarse de Tuxtepec a Valle Nacional “ya no pudo más” y tuvo que bajar el vidrio de su camioneta y saludar a las personas que lo abordaban en su camino.

El titular del Ejecutivo federal, detalló que como protocolo sanitario tiene que tener arriba el vidrio de su camioneta.

Este sábado, el presidente López Obrador bajó el vidrio de su camioneta para saludar de mano, recibir peticiones y hablar con personas; incluso tomarse selfies.

“Desde que salimos de Tuxtepec hasta Valle Nacional, la gente en la carretera nos abordó para saludarnos”, comentó.

Vamos a darles respuesta a las peticiones, a las demandas, la verdad es que nos encontramos, nos vemos con mucha gente en todo el camino de Tuxtepec para acá”, continuó.

Agregó que, por norma, por principio y por protocolo sanitario, tiene que tener arriba el vidrio, pero, “Ya llegando aquí ya no pude, ya pues tenía yo que, cuando al menos de lejos, saludar porque la gente quiere la comunicación”.

El presidente señaló que, a pesar de que aún hay vacunas, la pandemia no permite aún este tipo de contacto,

Puedes leer también: Si hay tercera ola COVID-19, que nos agarre vacunados: AMLO

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram