Pierde la vida exboxeador profesional en un incendio domiciliario
09/05/2021 - Hace 4 años en InternacionalPierde la vida exboxeador profesional en un incendio domiciliario

Mante, Tamaulipas.- La tarde de este domingo se daba a conocer que un exboxeador profesional murió calcinado al incendiarse su domicilio que se ubica en la colonia Campesino, al sur de la ciudad de Mante.
El reporte ocurrió a las 01:00 horas y a pesar de que los bomberos trataron de controlar el incendio les fue imposible lograrlo, debido al material de la estructura de la casa.
El domicilio era de madera y láminas, además de que en el interior tenía cúmulos de botellas de plástico y ropa.
Te puede interesar:Agreden a candidato del PT y su escolta en Veracruz
El ahora occiso fue identificado como Arnulfo “P”, conocido en el mundo boxístico profesional como “El Negro Padilla”.
Vecinos del exboxeador alertaron a los bomberos de que el hombre estaba atrapado y aunque ellos también trataron de sacarlo no pudieron ante las llamas.
Una vez controladas las llamas encontraron los restos del exboxeador, por lo que hicieron del conocimiento a la Unidad General de Investigación.
Te recomendamos leer:“Chicharito” el héroe del Galaxy, da la victoria de 2-1