Nacional

Por si no encuentras el canal, Aprende en Casa II está en Youtube

26/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Por si no encuentras el canal, Aprende en Casa II está en Youtube

Nacional | 26/08/2020 - Hace 4 años
Por si no encuentras el canal, Aprende en Casa II está en Youtube

Ciudad de México.- El ciclo escolar 2020-2021 ha comenzado esta semana por medio del programa Aprende en Casa II, que está disponible en diferentes formatos.

En varias cadenas de televisión se puede sintonizar los estudios para Educación Básica, pero si los horarios o canales no pueden ser vistos correctamente, también se implementó en YouTube.

A través de la cuenta oficial de la Secretaria de la Educación Pública (SEP) se suben los videos diarios de cada lección según el grado escolar.

También te podría interesar: ¡Aunque usted no lo crea! SEP propone la eliminación de tareas

Algunas de las clases son subidas en vivo, junto a la transmisión en televisión y por radio, pero después puedes consultarse más tarde.

Los estudiantes pueden acceder al video que gusten y continuar con la educación que no hayan tenido la oportunidad de ver en televisión.

También es un apoyo por si la lección fue rápida para ellos, así tienen el tiempo para consultarla con más tiempo o checar la pagina oficial de la SEP.

El canal fue creado el pasado 19 de agosto y ya cuenta con 277 mil suscriptores, aunque se esperan sean mucho más en el transcurso del ciclo.

Leer también: Tras regreso a clases, la SSP intensificó el patrullaje en redes
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram