Nacional

Prevén lluvias dispersas en varios estados del pais

07/11/2019 - Hace 4 años en Internacional

Prevén lluvias dispersas en varios estados del pais

Nacional | 07/11/2019 - Hace 4 años
Prevén lluvias dispersas en varios estados del pais

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el frente frío No. 11 ingresará sobre el norte y noreste del país. La masa de aire polar asociada, ocasionará viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura en la mesa del Norte y de forma paulatina en la mesa Central.

Por otro lado, un canal de baja presión prevalecerá sobre el interior del país, y un segundo canal de baja presión se extenderá sobre occidente del Golfo de México. Esto ocasionará chubascos con tormentas puntuales fuertes en dichas regiones.

Mientras que la onda tropical No. 50 se ubicará al sur de las costas de Oaxaca y Chiapas, causando chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste del país.

El SMN pronóstico indica cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales intensas en Nuevo León, muy fuertes en Coahuila, y fuertes en Chihuahua y San Luis Potosí, así como intervalos de chubascos en Zacatecas y Durango.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram