Nacional

Publican video de enfrentamiento entre sicarios en Sonora

04/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Publican video de enfrentamiento entre sicarios en Sonora

Nacional | 04/02/2021 - Hace 3 años
Publican video de enfrentamiento entre sicarios en Sonora

Santa Clara, Sonora.- En Twitter fue publicado el video de un enfrentamiento entre sicarios en Sonora. Se explicó que el enfrentamiento entre sicarios y policías se registró en Santa Clara, Sonora. Al inicio del material se observa cómo avanzan camionetas del crimen organizado.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter @GHOSTDEVIIL. Dedicada a compartir material sin censura, relacionado al crimen organizado, política. Y también otros temas virales. La cuenta acumula cinco mil 664 seguidores.

«Civiles fuertemente armados se enfrentaron en Santa Clara. El topon habría sido contra elementos de seguridad. Por confirmar bajas y grupo armado», (sic). Se escribió junto con el video publicado.

Al parecer hay un niño cerca. Pues quien graba el video alcanza a decir algo sobre el pequeño. No es el único enfrentamiento registrado en últimos días. Sin embargo, de acuerdo a medios nacionales, es Tamaulipas de las zonas más violentas de  México.  Tamaulipas es donde ocurre más de la mitad de los incidentes de uso de fuerza letal por parte del ejército.

Te recomendamos: Sicarios anuncian enfrentamientos, “damos inicio a la limpia, pedimos a la gente que no se espante”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram