Ciudad de México.- Isabel Miranda de Wallace apuntó que ella pudo haber matado a quienes perpetraron el secuestro y homicidio de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, pero no lo hizo. Recordó los hechos del 11 de julio de 2005, fecha en la cual fue secuestrado y asesinado Hugo Alberto.
“Yo los pude haber mandado matar, no nada más golpear. Yo los pude haber levantado como hicieron ellos con mi hijo, los hubiera desaparecido de la faz de la Tierra, ¿y sabe qué?, no me arrepiento, a pesar de haber vivido 14 años encadenada a un proceso, lo volvería a hacer, porque mi alma y mis principios valen más que estos miserables y que los ruines que ahora los defienden”, expuso.
En tanto, Miranda de Wallace solicitó un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal al tiempo que Hugo Alberto fue victimado.
“Que el presidente me escuche, que sepa que es (sic) mentira las cosas que están diciendo y que bueno, vea mi expediente, todas las pruebas que hay (…) yo lo único que pido es ser escuchada”, expresó.
Les pregunto qué harían ustedes si les secuestran, asesinan y cercenan a un hijo?
Eso le ocurrió a mi hijo hace 14 años, y a la fecha sigo recibiendo ataques de los familiares de sus secuestradores y de pseudo periodistas que los defienden. pic.twitter.com/rV6sYSAbLE— Isabel Miranda de Wallace (@WallaceIsabel) September 12, 2019