Nacional

Rechaza vocero de Segob ser autor de «Proyecto BOA», plan para atacar a la 4T

09/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Rechaza vocero de Segob ser autor de «Proyecto BOA», plan para atacar a la 4T

Nacional | 09/06/2020 - Hace 4 años
Rechaza vocero de Segob ser autor de «Proyecto BOA», plan para atacar a la 4T

Este martes, cuando en las redes sociales se acusó al vocero de la Secretaría de Gobernación (Segob) de ser el autor del documento «Proyecto BOA» para atacar al gobierno de la 4T, en un video difundido por él mismo, rechazó ser autor intelectual.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó un documento confidencial del supuesto plan que tiene el Bloque Opositor Amplio para quitarle el poder absoluto a Morena en las próximas elecciones y rumbo a la revocación del mandato del Presidente de México.

Omar Cervantes Rodríguez, quien actualmente funge como vocero de la Segob rechazó tajantemente el señalamiento que le hizo directamente el director de Estrategia en Línea, Alonso Cedeño, de haber sido él quien diseñó el plan pàra autoatacar al Gobierno federal.

“Alonso Cedeño es uno de los que presenta en redes sociales falacias, tratando de decir que el documento fue de mí autoría, lo cual niego categóricamente”, señaló.

Dijo desconocer la razón para acusarlo, inclusivo comentó que Alonso Cedeño ha trabajado para el Partido Acción Nacional (PAN).

“Estoy con orgullo y convencido 100 por ciento con la Cuarta Transformación, y entiendo que haya quienes pretendan denostarla”, finalizó el Funcionario de Segob.

Te recomendamos leer: Detractores de AMLO reaccionan a supuesto Bloque opositor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram