Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer arriesgó su vida para evitar que su hija fuera victima de violación por dos sujetos, pero fue atacada con una pala.
Un terrible caso se dio a conocer en Reynosa Tamaulipas, donde una mujer y su hija fueron atacadas por dos sujetos que estaban bajo los efectos de las drogas.
El hecho se registró en el fraccionamiento Caracoles, al noreste de la ciudad de Reynosa donde los vecinos escucharon los gritos de auxilio por lo que fueron en su ayuda, logrando detener a uno de los agresores mientras que el otro alcanzó a huir.
Te recomendamos: Dictan 60 años de cárcel a feminicida que disolvió en asido a su victima
La policía del lugar recibió un reporte de ayuda pasada la media noche y al llegar al lugar encontraron en la sala e inconsciente y bañada en sangre a Miriam “L” de 38 años. Su hija fue localizada en una recamara desnuda y también golpeada.
Cabe destacar que tras los gritos de ayuda los vecinos reaccionaron a tiempo y detuvieron a Jesús Gabriel “A” de 28 años vecino del sector y quien además estaba bajo los efectos la droga.
Jesús Gabriel es señalado de haber golpeado con una pala a la señora además de abusar sexualmente de la niña.
Según las investigaciones el ahora detenido junto con un cómplice se metieron a la casa de la familia atacando a la ama de casa e ir contra la menor.
La policía inició un operativo para localizar al segundo agresor.